martes, 6 de noviembre de 2018

De Rombos y puzles

Con la perspectiva de las horas, se van posando los sentimientos y las sensaciones, evolucionando desde el análisis visceral a otro algo mas racional;  la comparecencia en rueda de prensa de Arantegui ayuda bastante a ello.

Cuando el pasado domingo salimos del estadio, la confusión e incredulidad asola todo nuestro análisis;  nadie es capaz de entender lo que estamos viviendo en las últimas dos semanas.  Todos percibimos con sorpresa que la llegada del nuevo entrenador ha resultado mas continuista que la propia permanencia del anterior.   Dos partidos en los que lejos de auyentar los malos augurios, el Sr. Alcaraz se ha encargado de avivarlos con la presencia del irrelevante y patético Buff, la desaparición de Ros, la permanencia de la terrible dupla Verdasca - Grippo, la insistencia en jugadores lejísimos de forma como Eguaras .... y como no, la insistencia en un sistema que ni ha funcionado, ni funciona, ni funcionará:  El ROMBO de las entretelas.


 

Aparte de las antes nombradas, muchas otras piezas siguen sin encajar en mi puzle:  por que Alcaraz  no cambia nada después de la burla de Elche.  Por que prueba con Rai el primer día y luego no va ni convocado.  Por que Aguirre, de lo poco presentable en Elche, desaparece el domingo de la alineación.  Por que no modifica una estrategia que naufragó con estrépito en Elche.  ¿alguien maniata sus decisiones?  No puedo creer que sea así.

Dejaremos pasar el siguiente partido para ver si las piezas van entrando en sus huecos.  Es bastante cierto que tiempo tenemos por delante, pero no es menos cierto que conviene ir afinando las decisiones para que, lo que hoy es una amenaza, mañana no sea una tragedia

Yo, en este equipo, CREO.

No hay comentarios: