lunes, 22 de octubre de 2018

Fin a la era "Idiaquez"

No pudo ser mas cruel el final de la trayectoria de Imanol Idiaquez en el Real Zaragoza.  Un gol, el del empate, cuando el reloj superaba en 5 minutos el tiempo reglamentario y exhibiendo en una sola jugada un puñado considerable de los defectos que este míster, ya ex entrenador del Zaragoza, lejos de arreglar ha conseguido potenciar.

Se dice que para solucionar un problema lo primero que tenemos que hacer es darnos cuenta que existe.  Y puede que esa sea la mayor dificultad del míster hasta ayer;  No ha sido capaz de hacer rendir, a un nivel razonable, a ese mismo grupo de jugadores que el año pasado llegaron a bordar el fútbol.  Un pequeño estertor en Oviedo revela que sigue habiendo calidad en esas botas.  

Decisiones incorrectas, a destiempo, con lecturas casi siempre erróneas durante los partidos, situando fuera de sitio una y otra vez a jugadores, continuos devenires de la grada a la titularidad, ausencias fantasmagóricas e inexplicables de jugadores,  han generado un ambiente negativo que solo la coartada de los resultados son capaces de ocultar.

El fútbol no perdona;  Como bien diría Carlitos, "Cabezón Idiaquez" se perdió en su obstinación.  Empezamos con Verdasca de medio centro, y acabamos con Soro de delantero. 

Esperemos que nuestro siguiente capitán sepa enderezar el rumbo hacia procelosos destinos.  Con estos mimbres, difícil no parece

No hay comentarios: