lunes, 16 de mayo de 2016

Atraco en los campos de Castilla

No fueron las bajas de dos de nuestros mejores defensas, ni la baja forma que arrastra alguno de nuestros mejores jugadores;  tampoco el planteamiento táctico de Carreras o la de su oponente en el banquillo Soriano, ni tan siquiera la fuerza moral que para un grupo supone verse arropado fuera de casa por un número muy superior de efectivos a los que presente la hinchada local;  nada de esto fue realmente determinante en el partido del sábado en Soria;  la autentica y única clave la marca un bulto sospechoso indocumentado, vestido de verde, cuya única misión durante la tarde fue reventar el partido a la mas mínima que tuviera.

Lo que pasó en el verde hasta ese minuto fue una absoluta superioridad táctica, técnica, de actitud y de aptitud del Zaragoza sobre un, sorprendentemente hipermotivado Numancia.  Pero llegó el jugador nº 12 del Numancia, que desde luego no fue el inerte,silente y apabullado resto de graderío, sino el chufletero indigno y mal intencionado que segó de un golpe parte de las ilusiones de la grada.

Chufletas sinvergüenza:   arrieros somos y en el camino nos encontraremos.  Desde Urio no había vivido un descaro semejante;  como buen "pelotas", a los que te han puesto ahí les tendrás que agradecer el cocido, y bien que te lo reconocerán;  desde luego, por tus méritos, "un solteros contra casados" grande te viene.

Tiraaaaaaaaa, ¡¡¡¡  ZANGANO !!!!

No hay comentarios: