viernes, 11 de marzo de 2016

Recortarle al primero

Hace 5 semanas, justo después del bochorno sufrido por los seguidores Zaragocistas en aquella placida mañana invernal de Almería, se fraguó el nuevo Zaragoza.  Bien se sabe que de las grandes crisis siempre se han generado grandes logros.  Aquel esperpento aceleró, y casi que precipitó la evidente necesidad de darle una vuelta radical al devenir deportivo del club, tanto en nombres como en sensaciones.    Se acertó en los nombres, se cultivaron las nuevas sensaciones, y con el paso de tiempo y el poso necesario, se van recogiendo los resultados.

Carreras el objetivo ya lo tiene claro;  no va a ser el 19, ni va a ser el 6;  tampoco se va a conformar con el segundo;  el objetivo que ha desvelado el técnico es recortar puntos al primero.

Todos los Zaragocistas sabemos que, en este momento, no se trata de un farol típico de ruedas de prensa, ni tan siquiera una arenga gratuita a la afición para intentar generar un ambiente explosivo y favorable;  Hoy por hoy este Zaragoza está perfectamente capacitado para fijarse como único objetivo RECORTAR PUNTOS AL PRIMERO.   Hasta yo estoy convencido.

No será fácil, ni tan siquiera el Albacete de Paredes, el verdadero capitán que ha tenido estos años nuestro equipo, nos lo va a poner fácil;  pero lo cierto es que hoy en día el Zaragoza es un equipo serio, compacto, comprometido, intenso y con calidad.  Y todo esto se va viendo en el campo desde el fiasco de Almería, los jugadores se lo han creído, y la afición también.  Todo llegará, pero poco a poco.

Ah, se me olvidaba.  El Gol average se lo tenemos ganado al primero.

No hay comentarios: