miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL CLAVO ARDIENDO

Sorprendido me tienen los protagonistas del choque de copa, los medios de comunicación y muchos aficionados por la escasa, casi nula diría yo, importancia que le dan al encuentro frente al Alcorcón.  

No es el futuro del club dependa de este partido, ni mucho menos;  todos sabemos que el futuro está mas que marcado y sellado, pero al menos debería suponer un escaparate para exhibir ese "profesionalismo" que tanto pregonan y profesan jugadores y técnicos, y que en tantas ocasiones evidencian vacío de contenido sobre los verdes pastos de España.


Canteranos con ganas de dar una alegría al león del escudo,  no habituales que querrán reivindicar su valía (supuesta pero no vista), aficionados para que puedan disfrutar viendo ganar a su equipo, medios de comunicación para divagar durante las dos extensas y desérticas próximas semanas con los puntos necesarios para la salvación quimérica, estadísticas, datos históricos ... en definitiva, y dada la notable orfandad de éxitos que tenemos, una muy buena oportunidad, que no se debe dejar pasar para agarrarnos a alguna ilusión, siquiera que sea como a un clavo ardiendo.   

Es lo único que nos queda.

No hay comentarios: