lunes, 19 de diciembre de 2011

Agapito; esta ruina es solo tuya

El sábado presenciamos una nueva representación escénica en San Mamés del prestigioso "club de la comedia" propiedad de Agapito Iglesias.  De todo lo visto hasta la fecha, no fue la peor puesta en escena de todas, pero la moraleja fue, una vez mas, la de siempre.
El transitar de Agapito Iglesias durante los últimos 5 años al frente del antiguo Real Zaragoza, C.D. bandera y orgullo de nuestro Aragón, está jalonado de innumerables "éxitos" que nos han sumido en una situación critica e irreversible.


Deportivamente contamos con un equipo sin compromiso, una plantilla inconexa e inexperta, impagada y ausente de ambición, desquiciada y sin pastor que la oriente, carente de lideres naturales y de emblemas para la afición;  un cuerpo técnico pidiendo el cese a gritos;  una ciudad deportiva gestionada por un desequilibrado emocional  y escasamente profesional en el mundo de la "coordinación de canteras", un director deportivo que no ejerce, un secretario técnico que está de secretario... para hacer fotocopias.


Economicamente huelgan comentarios;  ni se sabe los millones que se deben y subiendo... a pesar del atraco "concursal".


Socialmente el "éxito" de Agapito es incuestionable;  la Romareda cada vez mas vacía; si quieres regalar objetos del Zaragoza ... la tienda no tiene existencias, y las que tiene son de hace 3 años y vendidas a precio de nuevo.  El oscurantismo permanente, la cacareada modernización entiendo se refiere a dar el paso de la edad media a la moderna ... y así un larguísimo etc que solo puedo culminar de una manera:


Agapito, ya que has matado mi ilusión por el club de mi tierra; ya que has arruinado la ilusión de nuestros hijos que solo saben del Zaragoza por tus infames tropelías carentes de ética; ya que has conseguido que tenga que buscar en youtube un vídeo para demostrarle a mis hijos que el Real Zaragoza, no hace tanto fue algo mas que un esperpento ridículo;  ya que no tienes intención de que alguien con coherencia tome las riendas de esta ruina ...  QUEDATE CON TU RUINA,  pero disfrútala tu solo.


Yo soy, he sido y seré del Real Zaragoza ... no de esto que ahora se hace llamar igual.




No hay comentarios: