jueves, 22 de diciembre de 2011

¿ INSUPERABLES ?

Después de presenciar el bochornoso partido de ayer en la Romareda, solo me cabe una pregunta:  ¿se puede hacer peor?.  El tiempo, la experiencia y los jugadores, técnicos y directivos de nuestro Zaragoza me han demostrado que si.

La incapacidad de los jugadores por hilvanar tres pases seguidos, hacer una triste triangulación o sacar un balón jugado con transición entre lineas demuestra muchas cosas, pero sobre pone de manifiesto que  los jugadores están muy nerviosos y faltos de confianza, y que el técnico, que no tengo dudas se ha dado cuenta de ello, no tiene ninguna intención de resolver el problema;  mas bien creo que haciendo todo lo posible por evidenciarlo.  Me niego a pensar que Aguirre es tan tonto.   ¿será un caso mas de buen parlanchín y mala persona?.  Ejemplos abundantes en el pastoso mundo del fútbol no faltan.

Pues eso, con el SUPER-GESTOR de la ruina Agapito al frente, el embaucador Aguirre buscando la puerta (pero con un talón en la mano), los "aprofesionales" jugadores con las canillas temblando cuando 5000 masoquistas coreamos al unisono "esa camiseta no os la merecéis" y un entorno abocado y resignado a lo peor llegamos a las fiestas navideñas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO 2012 SE PROSPERO EN SALUD, TRABAJO Y AMOR.


No hay comentarios: