lunes, 28 de noviembre de 2011

EL BARCO SE HUNDE !!!

Un año después, Aguirre nos ha conducido de nuevo al mismo sitio donde nos dejó abandonado Gay.  El obstinamiento hasta la decapitación de todos y cada uno de los técnicos que han pasado por la Romareda me hace pensar que ese banquillo, el local del viejo foro Zaragocista, alberga un extraño halo de alma suicida que empaña la vista para impedir ver lo sencillo, lo coherente, lo razonable.


Cada inquilino de ese banco endemoniado se empeña en demostrar, contra natura que sus percepciones son inequívocas, muy a pesar de la iracunda opinión de la grada futbolera, y muy a pesar de las evidencias impresas negro sobre blanco lunes si y lunes también.
Del partido con el Sevilla solo destacar que, bote pronto, con la intensidad y el miedo que salieron a jugar no puedes competir ni en los entrenamientos;  Solo en la segunda parte, con la inclusión de algo de coherencia en el esquema táctico, se enderezó el rumbo, aunque de bien poco sirvió;  al menos fué útil para mantener al Sevilla fuera de nuestra área y decorar la derrota con un "0-1 y de penalty" (por cierto, !!!que penalty, Sr. Mateos,... que penalty!!).


Con esta dinámica, el galeón del capitán Aguirre se va a pique ... y cada día estoy mas TRISTEMENTE convencido que este club necesita una irreversible deriva para purgarse ...  muy a pesar de lo mucho que nos pueda doler.   Solo cuando el club aviste el fondo de las profundidades, las ratas, afines a vivir con mas placidez, saltarán del barco en busca de nuevos acomodos.   El problema, para ellos, es saber si tendrán preparado un bote salvavidas o correrán la misma suerte que su actual cortijo;  en cualquier caso, el Zaragoza resurgirá antes o después del abismo ... y ellos perdurarán allí por tiempo inmemorial.

No hay comentarios: