viernes, 18 de febrero de 2011

La esperanza Blanquilla?


Uche vuelve a la convocatoria contra el Atlético de Madrid

El retorno de Ikechukwu Uche es la principal novedad en la convocatoria para el partido que mañana enfrentará al Real Zaragoza y al Atlético de Madrid, en La Romareda, a partir de las 22:00 horas. El delantero nigeriano podrá volver a tener minutos, si así lo estima oportuno el técnico Javier Aguirre, después de haber caído lesionado en pretemporada en el partido disputado en Mendizorroza ante el Alavés.


Así lo ha hecho público el técnico mexicano después del entrenamiento celebrado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Aguirre ha terminado de perfilar los detalles para el importante encuentro ante su exequipo. Un partido que el entrenador ha calificado como "auténtica final para los dos equipos". El entrenador ve al equipo "plenamente recuperado" del anterior encuentro ante el Hércules, y dispuesto a sumar cuanto antes los puntos necesarios para eludir los puestos fatídicos: "Quedan 45 puntos en disputa, y tenemos que sumar entre 15 y 18. Esperemos empezar con tres en el encuentro de mañana, eso sería lo ideal".

La lista de convocados para el partido de mañana es la siguiente:
Leo Franco, Toni D., Diogo, Paredes, Contini, Edmilson, Jorge López, Uche, Nico Bertolo, Sinama P., Gabi, N'Daw, Braulio, Da Silva, Saïd Boutahar, Jarosik, Ponzio y Obradovic.

1 comentario:

Óscar dijo...

Esperanza no se si será; lo seguro es que es nuestro único delantero.