miércoles, 24 de noviembre de 2010

Getafe 1-1 Real Zaragoza


Antes los perdíamos.


Lo mejor del estreno de Aguirre en el banquillo es el punto cosechado , y lo peor, sin ningún género de dudas el soplapitos de turno (vaya sinvergüenza).


Bien es cierto que el Getafe dominó el partido, pero no es menos cierto que Leo Franco solo tuvo que hacer una parada con algo de mérito. Fue el típico partido entre dos equipos atascados, que necesitan ganar y adquirir nuevas sensaciones, demostrarse que su situación es accidental y recobrar una dinámica diferente que los acerque a sus objetivos; Creo que en ese objetivo el Zaragoza salió mejor parado; marcó antes que el rival, mantuvo con 10 un resultado positivo e inició sin traspiés la nueva era, pero no es menos cierto que en defensa fuimos temerosos e inseguros, el centro del campo a duras penas sabia que hacer con el balón y el delantero disputaba con el juez de linea su particular desdicha.


Como siempre sacaremos lecturas positivas; un punto en un campo complicado, y acabando el partido con 10, y no dañamos mas nuestra maltrecha moral.


Contra el Villarreal de nuestro paisano Cani (quien lo tuviera) solo nos vale vaciarnos e intentar ganar; no se nos da mal el equipo levantino, pero sudar vamos a tener que sudar mucho para sacar los tres puntos. Es lo que nos espera.


¡¡¡Ale maños a ganar!!!!

No hay comentarios: