lunes, 29 de noviembre de 2010

Real Zaragoza 0-3 Villarreal




¡¡¡ OS VAIS A QUEMAR, SINVERGÜENZAS !!!




Si lo que desea un grueso destacable de vagos, zánganos y impresentables personajillos que se hacen pasar por jugadores de nuestro Real Zaragoza, es incendiar el estado de la Romareda, ya os queda poco para lograr vuestro objetivo.




La afición de Zaragoza no está dormida, está acojonada. Después de pasar por dos descensos, a cual mas traumático, sabemos que, al final los únicos que seguiremos en la brecha seremos los aficionados; jugadores, técnicos y directivos desparecerán y dejarán aquí el mochuelo para que lo rescatemos los zaragocistas de toda la vida.




Ante este panorama, fagocitar y maltratar al moribundo y languideciente equipo de nuestros amores solo va a provocar la muerte prematura y casi eutanásica. Esa es la razón por la que lo cuidamos entre pañales para ver si da señales de vida por si solo. Pero ¡ OJO !, que nadie se intente reír del moribundo ni aprovecharse de él; que ningún incauto Franchute nos mande callar; que ninguna portera bailarina mancille mas nuestro escudo; que ningún botarate italiano se crea que es gratis reírse del león rampante venido a menos; que ningún Serbio o Brasileño se piense que esto es un escaparate para pases de modelos... QUE NO, HIJOS, QUE NO.




Si queréis que la Romareda se incendie en menos de tres partidos, solo tenéis que segur jugando con fuego, como hasta ahora, y seguir pensando que la gente es tonta y no se entera de nada; La Romareda es como un león adormecido que cuando despierte, y va a ser pronto, depredará a todo este amplio elenco de jetas e impresentables que mal visten NUESTRA camiseta. Y encima hoy dice Ander Herrera que "no están dando el 100% todos los jugadores".... ¿no jodas?. No nos habíamos dado cuenta hasta ahora.




Si no lo empezáis a dar el 100% a partir de ahora, es posible que dentro de un mes lo tengáis que dar cuando la gente os encorra al salir del campo .. Eso si será PRESIÓN, y no lo pasado.




Ojito MOÑAS, que jugáis con fuego y os vais a quemar muy pronto


No hay comentarios: