lunes, 6 de junio de 2016

Y ahora toca ponerlas

Culmino esta temporada con LA DECEPCIÓN.  No es una mas, ni una cualquiera, no es otra mas dentro de este insufrible caminar hacia no se sabe donde; es la decepción de todas las decepciones.
Las primeras cabezas que debería rodar serían las de los que ponen las perras, por que en una entidad, el jefe siempre tiene la culpa de lo que pasa;  el jefe tiene la culpa de tener un entrenador indolente, parsimonioso, chulesco, iluminado, que debería estar en la calle desde la nefasta noche de los trigales de Huesca.  El jefe tiene la culpa de tener una plantilla de pusilánimes moñas, incapaces de derramar lágrimas de rabia;  el jefe tiene la culpa de haber permitido deambular por nuestros banquillos y oficinas a auténticos inútiles con el único aval del pelotismo ilustrado.

Ahora, al jefe le toca poner la gallina.  Mucho vociferan acerca de la monstruosa deuda, las millonarias pérdidas que el ridículo ha conllevado;  pues miren, !!ME IMPORTAN UN PITO SUS NÚMEROS¡¡¡.   Si no fueron capaces de aplicar las soluciones cuando se avistaban los problemas, ahora Vds, con sus perricas se lo paguen, y bien merecido se lo tienen.  Esto solo pasa por dejar que los tontos lleven tus negocios.

Contar con mas corazón Zaragocista de verdad, empezando por la plantilla, y menos "profesionales" de pacotilla, es el camino correcto para intentar llevar a este equipo a donde merece, como ya lo hizo la Real Sociedad, el Sporting y, este año, aunque nos pese, Osasuna.





No hay comentarios: