lunes, 10 de marzo de 2014

Camino del despeñadero

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el que no quiere aprender.  Creo que bastantes Jimenez, Marcelino, Aguirre, Uche, Romaric, Juarez ... hemos tenido que soportar para no darnos cuenta de que, la dinámica actual con un entrenador agotado y suplicando su cese, unas vacas sagradas ausentándose día tras día de su obligación, una dirección ejecutiva mirando hacia las acciones, y una propiedad poniéndose el traje de rayas, solo nos puede llevar al despeñadero mas próximo;  la 2ªB.

En todos los ascensos anteriores siempre hubo un momento, una espoleta, una circunstancia casual, como detonante de la reacción;  Cani, Iban Espadas, Ander Herrera ... siempre emergían gracias al esquinamiento de parásitos sagrados para el entrenador de turno;   eso, este año, todavía esta por ver. 

La patética falta de criterio de un entrenador desquiciado (para ejemplo la sustitución de Abraham o Luis García en los últimos partidos) va a provocar el hundimiento de un bote que, a la deriva lleva pocas provisiones, y mas vale que pronto encontremos la tierra prometida, por que si no ..........

Snifff


No hay comentarios: