lunes, 24 de marzo de 2014

Vértigo en La Romareda

Creo que por fin se vislumbra la posibilidad de que se articulen las medidas convenientes y perentoriamente necesarias que nos llevarán a arreglar este infame destrozo provocado por todos y cada uno de los estamentos del club;  Accionista por incompetente, directiva por inepta, entrenador por triste y jugadores por malos y jetas.



La llegada de Víctor Muñoz va a ser ese bálsamo que evite el mal mayor a que estábamos abocados bajo la incomprensible batuta de "el Caballero de la triste figura", "Tristón" ó "el Muermo", acompañado a los coros por el clan Valenciano y, de fondo el director del desastre desde la caverna Soriana.  El descenso a 2ªB ya todos lo ven como algo posible, y baste recordar lo ocurrido en el 2008 con los Militos, Oliveira, Matuzalem, Ayala, Victor Fernandez etc.  para darse cuenta del paralelismo intrigante que ambos años comparten;  entonces tampoco nadie pensaba en el descenso, solo se miraba incesantemente hacia arriba, y jamas se tuvo ese vértigo necesario que alerta tus sentidos mas primarios de protección.  En el momento que los números y la clasificación lo certificaron nos dimos cuenta de que era demasiado tarde.  

Este año es posible que nos hayamos dado cuenta a tiempo. Hay que dejar de mirar arriba, dejar de elucubrar con el ascenso o el play off, dejar de echar cuentas para ver si nos da tiempo a llegar.  En la dinámica actual, lo único relevante ha de ser salvar el pellejo y esperar tiempos mejores.

Creo que Víctor lo ha entendido, y eso es el primer paso.

No hay comentarios: