lunes, 13 de febrero de 2012

¿mejoría?

No vi el partido frente al Español, tengo que reconocerlo, mi Zaragocismo sigue preservado en formol para ser rescatado el mismo día que caduque Agapito en el Real Zaragoza,  y me asombra la gran capacidad que el efecto "gol" tiene a la hora de analizar, recordar e incluso rememorar los partidos.  No cabe ninguna duda que si Nayim no marca el golazo que hizo en París, posiblemente recordaríamos aquellos 120 minutos de manera distinta, habiendo sido 119 minutos iguales y solo 1, solo ese bendito minuto diferente .


Ayer, las pequeñas cosas que se quisieron destacar como mejoría, no lo serían hoy si Roberto no hace 4 paradones imposibles, o si Da Silva no marca su primer gol con la elástica blanquilla.  Ahora todos quieren ver el "afianzamiento" de la linea defensiva con la llegada de Alvarez y Obradovic, con la ubicación de Lanzaro como central o la gran colocación de Da Silva en el campo.   Todos quieren destacar la positiva evolución en la forma física de los jugadores, cuando poco hace falta saber de educación física para adivinar lo imposible de coger la forma física a la vez 14 jugadores en una sola semana.    Todos ven el redescubrimiento de Juan Carlos como delantero, cuando hasta ahora "todos" creíamos que era lateral (??¿¿) o el del "internacional" Micael.


Y, es que, esto es un juego, y por tanto unos días ganas y otros pierdes haciendo exactamente lo mismo;  y tu estado de ánimo pasa a ser, sin duda, ese factor determinante que inclina la balanza a uno u otro lado. 


Mientras esto se consolida, bienvenido sea.  Seguiremos expectantes ... y prudentes.

No hay comentarios: