viernes, 17 de septiembre de 2010

Empieza la presión


Solo se llevan dos partidos de liga, pero el fiasco del pasado domingo en el encuentro frente al Málaga puede suponer un cambio en la tendencia que se arrastraba de la pretemporada.
Si en Santander se hace un partido decoroso (similar al de Riazor), y ademas se culmina con una victoria, la desmedida riada que provocó la imagen del domingo pasado volverá a su cauce y, en este caso sí, todo el arsenal belico desplegado contra el equipo esta semana quedará en reserva para proximas fechas. Y, es que, ya se sabe que el mundo del futbol genera ilusiones y decepciones a gran velocidad, sobre todo por la facilidad existente en"vengar" las afrentas sufridas solo una semana mas tarde, aunque sea con otra víctima.
El equipo en Santander debe y tiene que salir muy enchufado, y si las circustancias aleatorias que se dan en todos los acontecimientos de la vida, incluso en el futbol, no son demasiado negativas (hablamos del factor suerte, que también hay que tenerlo presente), el equipo ganará con solvencia, y mas ahora que ya hemos "abierto la lata" con 3 inutiles goles que, al menos, domaron nuestras ansias de "sangre" el domingo despues de los primeros 35 minutos de espectáculo.
Si las cosas salen torcidas, la presión aparecerá en breve; y eso si que es peligroso porque nos afecta a los aficionados, los jugadores, directivos y entorno.
Aun tengo la lengua dolorida de los mordiscos que me meto para no hablar de la bailarina de salón que tenemos en la portería. Deseemosle suerte ... por nuestro bien.
¡¡¡ AUPA ZARAGOZA !!!

No hay comentarios: