miércoles, 22 de septiembre de 2010

Racing 2-0 Real Zaragoza

Si fue patética y esperpéntica la actuación de nuestro equipo en Santander, que ni el gol anulado (ya van conociendo a Ander por España) nos parece razón que justifique la derrota. Esta fue buscada y labrada minuto a minuto...pelotazo a pelotazo... pasotismo a pasotismo... MIERDA de jugadores.
Cuando escuchamos la Albada de Labordeta en el minuto de silencio, los que llevamos el Zaragocismo por las venas nos inundamos, por un lado de tristeza, y por otro de rasmia y sangre para dedicar al gran Embajador el triunfo en Santander. Pero lo triste, tristísimo es que, mientras los Zaragocistas teníamos la carne de gallina, los ZANGANOS que vestían sin honor la camiseta de nuestro club desconocían, en su grandísima mayoría, que cancion es esa que tocaban, o quien era el hombre ese por quien guardamos el minuto. Es posible que ahí encontremos la respuesta a los problemas del Zaragoza.
Espero que hoy, contra el Hercules, cuando muchos tengamos las lágrimas en los ojos, ellos ya sepan que canción era, quien era el señor y, sobre todo, lo que significaba y lo que transmitió en vida; ESFUERZO, SUPERACIÓN, DIGNIDAD Y RESPETO.

2 comentarios:

eduardo dijo...

Carlos no fue gol anulado porque el arbitro tenia la mano levantada antes de tirar....

Carlos Sanchez dijo...

Gracias por tu puntualización, pero el texto esta hecho por Oscar (Presidente de la Peña y co-administrador de esta página). De todas maneras si hubiera sido de un equipo grande gol seguro, dentro de poco nos creceran los cuatro enanos que ficharon del circo mundial.