Hola Amigos! El lunes con motivo del partido del Real Zaragoza contra el Granada, estuvimos José luis y yo Carlos en el palco presidencial de la Romareda, tengo que decir que la accesibilidad es nula para una silla de ruedas, escaleras para arriba, para abajo, otra vez para arriba y luego dependiendo de la ubicación concreta, a nosotros nos toco la fila 9 de 10, no fue del todo mal. Aún con eso que es anecdotico el protocolo se cumplió con normalidad, un pequeño agape con montaditos varios y bebidas al gusto de cada uno, ademas agradables azafatas que daban nivel al contuvernio de maromos, gracias a que estaban las cinco presidentas de las peñas zaragocistas que daban color al Bareto del antepalco.
El partido en sí, pues que voy a decir estaba con demasiada información visual, no habitual desde mi localidad, ví todas las carencias y alguna más, un equipo con impotencia y demasiada ansiedad que mejorará con alguna victoria, espero que no llegue demasiado tarde. Estamos en manos de Jimenez hará lo posible por poner al equipo que mejor esté en ese momento, pero tambien tendremos que apelar a la suerte y los arbitrajes, que no nos den y tampoco nos quiten nada que nos dejen jugar con lo que tenemos.
Aquí en el palco, es otro mundo más de rosa y adinerado, gente guapa e influyente de la sociedad, por ejemplo la plantilla del CAI casi al completo, representante de equipos, secretarios de otros equipos y algún que otro afortunado como nosotros dos, sentados en unos butacones comodos, pero con poco espacio para moverte, es decir como experiencia bien, pero el día a día a mi sitio que lo vivo más aunque lo vea peor.
Un Abrazo a todos los socios de la Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario