"Comportamiento irracional de un grupo o multitud producto de una excitación"
A este estado de ánimo responde en la actualidad la prensa, las radios, las televisiones y todo el Zaragocismo en general, lo cual, en sí, dejaría de ser un problema algo mas que anecdótico si ello no tuviera una influencia letal que alcanza y atenaza a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Dos puntos por encima del descenso, el average ganado con Osasuna y Gradada (que nos preceden en la clasificación), no entramos en descenso ... ¿queréis ver como íbamos el pasado año? ¿cuantos puntos nos sacaba el cuarto por la cola? . Solo nos preocupábamos de agapitadas, agapiradas y demás agatontadas. Si nuestros rivales no son capaces de enterrarnos, no vamos a ser tan gilipollas nosotros de hacerlo por ellos y estar en un continuo estado de ebullición emocional por el simple hecho de que, fíjese Vd. por donde, hemos ganado 6 copas del rey y una recopa.
Con un poco de tranquilidad, en todos los aspectos, y siendo capaces de ver con objetividad la situación, nos daremos cuenta que, a poco que seamos pacientes las aguas volverán a su cauce, pero ayudemos en conseguirlo con paz y tranquilidad.
De fútbol, mejor no hablamos; ahora lo importante es lo otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario