En el fondo creo que no es vergüenza, mas se puede asemejar a la impotencia del que se siente engañado por alguien a quien respeta y admira.
"Dejémonos de paños calientes"; ya vale de pamemas; cuando rebasas el medio siglo es difícil, pero con 25 años puedes jugar 2, y hasta 3 partidos a la semana; tu cuerpo es como un volcán en erupción; además quieres jugarlo todo; sabes que jugando coges la forma, es la mejor forma de evitar competidores y estas siempre conectado. El Zaragoza, con una plantilla de 25 futbolistas puede preparar mas de dos equipos completos y competitivos, y si tomas prestado del filial a 5 futbolistas entonces te salen hasta 3 equipos. 30 jugadores dedicados en su vida SOLO a jugar al fútbol y entrenar ... ¡bendito cansancio!
Es cierto que tal como ahora está organizada la copa, llegar a semis sería nadar y nadar para ahogarse en la orilla, pero no es menos cierto que de ilusión se vive; y a esa ilusión es a la que se debe alimentar en los momentos buenos para que en los malos salgamos todos en tromba a apoyar al necesitado; NO se debe decir que te interesa la copa y luego tirarla a la basura con un equipo lleno de novatos que, como se vió, cometen novatadas del calibre de las expulsiones y el penalti; no deja de ser pura impotencia del que se siente abandonado en el ruedo sin que el maestro, que está en la grada, haya dado la conveniente alternativa.
Jimenez es un magnífico ejemplo del populismo; suele decir y hacer lo que la gente quiere oír y ver, pero es el mismo populismo un boumerang muy peligroso si no sabes gestionarlo con inteligencia. Y en esta ocasión la gestión ha sido catastrófica.
Siento auténtica pena, e incluso indignación ... pero se me pasará.
AAHHHH, y por cierto; comentar esto no significa ir contra Jimenez; todos cometemos errores, y lo necesario es aprender de ellos, no hacer ley de nuestro errores y rodearse de palmeros que los coreen ... que, ¡oiga Vd! no somos políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario