sábado, 1 de diciembre de 2012

El olvidado vibrar de la copa

Días hacía, lustros mas bien, que no sufríamos, gozábamos, disfrutábamos o nos ilusionábamos con partidos de copa del Rey;  en concreto, desde el último equipo de la liga de las estrellas que eliminamos en esta competición (os acordais del 6-1 al Madrid) muchas cosas el facedor de las desdichas, por desgracia de manera momentánea, el paso parece quedar expedito para volver a rememorar aquellos días de gloria en intentar aparcar, que no olvidar este nefasto lustro iniciado en 2007.  

Se volvió a vibrar con un partido típicamente copero, que se pudo ganar, se pudo perder, se pudo sentenciar, se pudo tirar por la borda, se ganó a la épica ... vamos, ¡ lo que siempre ha sido un partido de copa !.

Atrás quedan los bochornos frente al Málaga de segunda, el Alcorcón, el Pontevedra y demás ridículos espantosos de la nefasta dinastía de Agapito I "el ladrillero".  Este partido mas bien nos recordó a la épica de Miranda de Ebro, el gol en el descuento de la prórroga frente al Salamanca, el pase a la final frente al Betis con prórroga incluida o la agonía del Bernabeu despues del 6-1 de la ida;  todos esos recuerdos nos han venido a la mente a los que, desde niños, reímos o lloramos con este club.

Espero sea el preludio de que, lo mejor, está por llegar.

No hay comentarios: