![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIreMsYRyXehsdy81x7TIUZc4hcu_78aOB1eyIRRT2e-ml1ZBICuQOe2mJ3AdxIYOws17iq5VL1D2IcrbUPq8E9SGI1Z-9GWFTdSCJv80IV7kG2ErgZWSDtBdpyhrPnAaXnoUuFedv1qM/s320/15012011788.jpg)
Y lo cierto es que, la salvación deportiva es, a día de hoy, el reto mas simple de cumplir que tiene esta sociedad, que se encuentra permanentemente flirteando en el borde del precipicio con la misma solvencia que lo podría hacer el mejor de los funambulistas.
Rumores de plante de jugadores, ventas de club, fundaciones fantasmagóricas, impagos, inocentadas periodisticas diarias, leyes del silencio ... no ayudan para nada al buen clima general que se debe respirar en la entidad para afrontar el reto que se avecina.
Nuestros dirigentes hacen casi siempre lo contrario a lo que indican los cánones de la lógica y buen hacer, con lo que nuestra capacidad de sorpresa está tan superada que podemos encajar con naturalidad cualquier acontecimiento, por rocambolesco que parezca, en el decrépito devenir de la sociedad anónima deportiva. Cualquier cosa es posible, y capaz de superar la bobada anterior.
Desde mi punto de vista solo existe una solución: LA VENTA DEL CLUB Y LA SALIDA DE AGAPITO Y SUS SECUACES. Cualquier otra cosa solo será tratamiento paliativo para alargar la vida del moribundo. La hipotética salvación deportiva, o la posible prorroga del problema económico con parches y mentiras no harán otra cosa que alargar un problema que, en las manos que en la actualidad se encuentra, lejos de resolverse se irá elevando de manera exponencial, acarreando consecuencias funestas en un futuro no muy lejano.
Hasta han conseguido que lo deportivo pase a segundo plano ... ¡¡¡¡ si serán inútiles !!!!
¡¡ Aupa Zaragoza !!
1 comentario:
Y por si fuera poco todo lo que dices, en la encuesta de marca nos dan como uno de los equipos que se van a segunda, jo que pitonisos.........
La verdad es que tenemos todas papeletas, en la mano de los jugadores que hay estamos y la experiencia del manito, porque venir no va a venir nadie y para traer basura que arriesguen con los jugadores del filial.
Publicar un comentario