martes, 26 de febrero de 2019

¡¡¡ Dejen que muramos en paz !!!

Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por mantener con vida al club de mi vida, al que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos de mi vida, al que me hace gozar viendo como los seres que mas quiero lo hacen conmigo.  Gracias y mas gracias.  MUCHAS GRACIAS


Resultado de imagen de fundacion 2032


Una vez comentado esto, permitan que les haga una sugerencia, mejor dicho ruego, señores propietarios:

Tienen en su mano un moribundo, al que año tras año lo medican para mantenerlo con vida de manera artificial, con el objetivo de que por un golpe de suerte se le ocurra entrar a la pelota y volvamos al primera.    Pero les digo que en esta liga del infausto Tebas, que está ahí porque Vds. entre otros, lo han querido, salir del pozo de segunda es casi IMPOSIBLE.

Si de verdad QUIEREN AL REAL ZARAGOZA, pongan el dinero a lo grande, sin conocimiento, que lo tienen, con el único objetivo de salir del pozo y llegar a la Champions en tres años. Si, si , A LA CHAMPIONS EN TRES AÑOS.   Vds. tienen el dinero y lo pueden hacer, y si el REAL ZARAGOZA les importa lo tienen que hacer. 

En caso contrario, muchas gracias una vez mas por mantenernos con vida este tiempo, pero por favor dejen que podamos morir en paz y dejemos de sufrir infamia tras infamia, partido tras partido, bochorno tras bochorno, sin futuro a la vista, sin mucha esperanza, camino de la eutanasia activa mas desesperante.

Un gran club como el Zaragoza no puede estar 6 años en segunda;  ningún equipo  grande lo estuvo anteriormente, y eso que muchos bajaron, pero enseguida retronaron a su lugar.  Es el momento de APOSTAR de verdad por el club, poner dinero,  o dejarlo.  Mas tiempo no se si podremos aguantar.

No me gustaría pensar que Vds. están matando nuestro club, cuando suponíamos que lo habían venido a salvar.  No sean los verdugos de algo que les ha costado dinero.


No hay comentarios: