viernes, 23 de septiembre de 2011

El dulce sabor de la derrota

Atendiendo al comentario acertado de un admirado peñista, a veces una derrota es mas dulce que una victoria.  
En Sevilla, el Real Zaragoza fue una caricatura en defensa, donde la pieza mas destacada del paupérrimo plantel vino por su jugador mas limitado en estas lides, Juarez, así que ya nos podemos hacer una idea de como anduvo el resto.   Mateos sigue cada vez mas "apavonado", y fue un peluche en manos del especialista del gol Santacruz;  Da Silva no corrió ni para delante ni para atrás, y Abraham...¡Dios mío!, ¡Abraham!  no seré yo quien  haga mas leña de este árbol ... pero, ¡¡¡has visto el penalti que has hecho!!!.  Ni en alevines.


Al margen de los cuatro adefesios anteriores, el resto del equipo funcionó de maravilla;  se robaron balones, se presionó bien, se entró bien por las bandas, Rubén Micael empieza ser ese jugador que necesitamos en el centro, Poncio como siempre en su labor de 5 argentino a la perfección, Lafita bien en casi todo lo que hace, Barrera el mas justo, pero se le ven detalles de jugador a aprovechar, Luis García no tuvo su día en lo que a precisión se refiere, pero cumplió con su labor, y Postiga aún no ve puerta, pero acabará viéndola.   


Destacar que el equipo estuvo bien, pero tras los cambios aún estuvo mejor;  Zuculini mejoró a Micael, que no era fácil, y Juan Carlos mejoró a todos los que han jugado hasta ahora en el Zaragoza esta temporada, hasta el punto de parecerme uno de los jugadores mas desequilibrantes de la liga de los mortales.


Tristes por la derrota, pero contento porque se comienzan a ver cosas que hacía mas de cinco años no veíamos debajo de nuestra camiseta blanquilla.  Aguirre conseguirá que eso no sea flor de un día.


A ganar al Málaga !!!

No hay comentarios: