jueves, 4 de agosto de 2011

¡ Agapitada al canto !




Plácido parecía el transcurrir de la pretemporada, con operaciones lentas, pero cargadas de una coherencia que casi se veía con cierta nostalgia; operaciones en cualquier caso que parecían apuntar hacia un rejuvenecimiento de la plantilla que implícitamente arrastraba a una menor carga económica para las arcas del club; una campaña de captación de socios muy reseñable, tocando de cerca la fibra sensiblera de los que llevamos al león rampante en el corazón. En definitiva parecía que algo estaba cambiando en el club de la mano de los administradores concursales (Andrés, ¡que grande eres!).


Pero como en las mejores películas, cuando todo parece bonito... zassss!!!... aparece el malo, monta un follón y se desboca la acción. Y, en nuestro caso, el malo es Agapito, y aparece en escena como los caballos desbocados.



  • Ficha a un portero que solo ha hecho media temporada buena en su vida; y fue aquí en el Zaragoza


  • Encabrona a los otros dos porteros que ahora tiene en la plantilla, de la que uno tendrá que salir de "cualquier forma", es decir, a perder dinero el Zaragoza.


  • Lo ficha de "alquiler"; como operación para traer estrellas puede ser aceptable, pero estrellas ... no a Roberto.


  • Aparece Agapito relacionado de una u otra forma en el fondo de inversión que propicia la operación, con lo que los actuales acreedores del Zaragoza (y de sus empresas particulares) echan espuma por la boca. Legal puede ser, pero ETICO no.

  • Le damos razones de peso a la LFP, Deportivo, Getafe y restantes "amigos" que Agapito va dejando por el camino para que nos adjetiven sin piedad, y, lo peor, sin falta de razón.


  • Enfada al resto de la plantilla por traer a un jugador, en plan "estrellita" a cobrar por encima del limite de salario estipulado

En definitiva, en una acción sin pies ni cabeza, mirando al tendido y de cara a la galería echa por tierra todo aquello que, cual espejismo del desierto, parecía había empezado a cambiar


Por todo ello, solo me queda volver a repetir lo mismo que el año pasado:


Agapito, por favor, vende el club y desaparece del entorno Zaragocista.

No hay comentarios: