martes, 5 de octubre de 2010

Sin rumbo

Vivimos en una nave sin rumbo, pero hace mucho tiempo que habitamos en ella, por eso no creo que, pase lo que pase, nos resulte novedoso.

Como bien escuché ayer en una tertulia deportiva, las ideas que se tienen en este club no son malas; el problema es la ejecución de las ideas, que siempre es catastrófica. Herrera, Prieto y cia son una metástasis para el Real Zaragoza de tal magnitud, que ni estirpándolos de raiz vamos a ser capaces de recupernos.

Agapìto, el problema de cualquier entidad que no funciona es siempre el jefe, sobre todo si el jefe permite que indocumentados del calibre de los antes citados campen a sus anchas, fichando "basura", recomendando amiguetes, "colegueando" con representantes sanguíneos... en definitiva, expoliando un trozo de nuestro corazón, y en nuestra cara (que es lo que mas duele).

Por favor, Sr. Agapito, mande a tomar viento fresco a esos dos ZANGANOS del circo del futbol, que la aficion se lo agradecerá.

¿el entrenador?. Ese no pinta nada.

4 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad es que sobran todos incluso Agapito, que busque profesionales del futbol y no confie en gente mediocre que por guardar la poltrona hacen lo que sea con tal de cobrar a diestro y siniestro, lo pagamos los aficionados. Ni la suerte se alía con nosotros, pero es que la suerte solo encuentra a quien la busca con ahinco y capacidad de sufrimiento.

Eduardo dijo...

¿Hay alguien que le sobren 110 millones de €uros?, y problema resuelto........

Carlos dijo...

Podría ser una solución, alguna otra, por favor?

Oscar dijo...

Por menos de la mitad, Agapito te lo vende. Se lo puedes pagar con naves...