lunes, 30 de agosto de 2010

Deportivo 0-0 REAL ZARAGOZA

Mas vale poco bueno... que mucho malo.

Despues de ver el primer partido de liga, en el que un punto se antoja poco premio para el esfuerzo del equipo, se puede vislumbrar en el horizonte algo de luz que nos guíe para poder salir del sombrío entorno en que estabamos sumidos.
En todo momento el equipo quiso ganar, parecía que estabamos jugando en la Romareda, o que perdíamos por la mínima, y eso es algo que hace mucho mucho mucho tiempo no veía en un equipo como el nuestro. La ambición de victoria nos dió dos clarísimas ocasiones, falladas por falta de calidad, y propició que el Depor no creara prácticamente ninguna, y es esta una de las formas con que se consigue muchas veces que no te metan goles.
La fuerza de este equipo es el compromiso y, lo escaso en recursos que está, en este caso es una ventaja; todo el colectivo se ve implicado y participa de un objetivo común.
Esperemos que en estos días que falta no se pierdan los papeles fichando medianias nefastas para rellenar una plantilla que, con gente del filial se complementaría con solvencia.
Aupa Zaragoza ¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con un delantero con un poquico de gol, los tres puntos deberían de estar en la buchaca.