lunes, 26 de julio de 2010

Exito del I Torneo de Futbol Sala celebrado en Moyuela.


Buena participación y ambiente de cordialidad ha sido la nota común destacable en la celebración del I Torneo de Futbol Sala de Moyuela, organizado por la Peña Zaragocista de Moyuela.

Mas de 60 jugadores participantes, 7 equipos, niños, niñas, jovenzanos y jovenzanas, antiguos futbolistas, entrenadores y algun que otro carroza pusieron la nota de color a esta competición deportiva. Lo menos importante ha sido el aspecto competitivo, si bien es de destacar la victoria en el torneo senior de un equipo mixto (hombres y mujeres) formado por miembros de la peña "B52" y por muchachas de la peña "el desastre".

Una suculenta merienda, reparto de premios entre ganadores y perdedores y buen ambiente cerraron esta jornada festiva que, esperemos, se pueda celebrar en futuras ocasiones.

Felicitar especialmente desde aquí al ayuntamiento por las facilidades prestadas a todo lo que supuso organizar el evento, y a los que, de manera altruista, participaron en la organización del torneo (arbitro incluido).

No hay comentarios: