Gay, presa de sus propios errores tanto en lo profesional como en aspectos de comunicación, dejó ayer de ser el entrenador del Zaragoza.
Damos la bienvenida a Javier Aguirre, tecnico de reconocido prestigio internacional y que, como mejor aval, dejó buen recuerdo en todos los sitios por los que pasó. Vamos a desearle un buen puñado de suerte, que con el jefe supremo y jefecillos intermedios que tiene, falta le va a hacer.
Por la afición no va a faltar.
http://www.realzaragoza.com/noticias/14324
3 comentarios:
De momento han hecho lo fácil, ahora deberían dimitir Prieto y Herrera y poner al conserje de la ciudad deportiva que seguro que sabe más de fútbol que los dos caducos y trasnochados secretarios deportivos o lo que coj.... sean.
Animo Aguirre y que la suerte te acompañe a ti y a toda la afición.
El conserje sabrá mas de futbol, pero menos de meterse comisiones en el bolsillo. Agapito no tiene lo que debería tener para poner a estos dos zanganos de patitas en la calle. Y yo creo que no es por ganas ... sino por que todos tienen mucho que callar.
Para una cosa que haría bien, que le eche un poco de valor y asuma que esta todo mal desde el principio, cambie el organigrama, deje trabajar al que sabe y el se preocupe de hacer negocios en lo suyo, que para el futbol se ha visto que no sabe, así que vuelva todo lo que nos esta usurpando, entonces empezaremos a despegar
Publicar un comentario