No hay mal que por bien no venga.
Y justo eso paso en la Romareda el sábado. Un Sporting que no hizo nada de nada para meter gol, se encontró con dos goles a favor y el equipo contrario con 10 ¿¿¿??? y como ni ellos se lo creían, se encargaron en el resto del partido de dar vida al moribundo. A punto estuvo de costarles muy caro. El mal de la mala suerte trajo el bien del empate.
Los condicionantes especiales del partido ocultan la realidad de los hechos; un Zaragoza falto de intensidad en algunos jugadores, falto de calidad en una gran mayoría, y faltos de acierto en todos, jugó como siempre y estuvo a punto de perder, como siempre. Gracias a la inmensa actuación del portero de verdad de este equipo, y al acierto del intrascendente y despota "Sin alma y sin gol" rescatamos un punto que, al paso que vamos, no va a servir para nada.
Aupa Zaragoza
1 comentario:
Es lo mismo de siempre que al final es acabar con la ilusión de la gente, sobre todo de los niños que se hacen del Barca y repudian lo de aquí, tendrían que hacerse mirar eso, lo más proximo esta muy mal, pero salvemos la ILUSIÓN, que es lo que nos queda. Esta situación nos llevará a la desidia y el pasotismo, dejando que pase el río y como todos sabemos el mar, es el fin de la vida del río.
Publicar un comentario