
Viendo el partido del sábado en la Romareda podemos sacar varias conclusiones incontestables:
1- El Barcelona está mal. El equipillo contrario le mantuvo el empate a cero durante 40 minutos, en los que creó escasamente dos ocasiones de peligro y nunca estuvo cerca del gol, a pesar de jugar con 12 jugadores mientras fue necesario. Eso si, en el minuto 40 los tres centrales del equipo se van, como en el patio de colegio, a por el que lleva la pelota, y este, como es listo, se la pasa a otro jugador desmarcado que está solo delante del portero; el desmarcado es Messi, un auténtico "desconocido" en el mundo del fútbol y que por eso nuestros defensas dejaron solo... lo raro es que la metió.
2- Pérez Lasa es un sinvergüenza. El Barcelona hubiera ganado igual. Resulta patético ver como un calzonazos perseguir al pobre, al desvalido, y abusa de él sin piedad. Un auténtico déspota.
3- El periodo de putrefacción y desintegración del club prosigue. Esto no se arregla ganando partidos; resulta inimaginable encontrar el momento en que podamos ver ganar un partido a un equipo que no tiene capacidad de llegar con ventaja al area rival, que no puede desbordar en ninguna jugada, que tres pases seguidos son un utopía, que un pase con intención es una quimera, que solo de pensar en el partido del fin de semana le entran "caquitas" a la mitad de los jugadores. Esto son PROFESIONALES DE PACOTILLA, solo para cobrar y exigir.
4- El Presidente, que no tiene otra opción que buscar alguien que avale la ruina que ha alimentado durante 4 años, se ha rodeado de una caterva de INUTILES e incompetentes chupacámaras que solo buscan medrar y salir en la foto. Pedrito papa ya ha colocado a Anderito hijo donde quería, y el hijo, partido tras partido va demostrando que, lejos de crecer su figura se hace cada vez mas difusa.
En definitiva, aquel Zaragoza que nos representa, que nos dignificaba y ahora nos humilla, ha vuelto a hacer el ridículo ante toda España. Menos mal que nuestros hermanos del CAI dejaron el pabellón bien alto, secundado por el bofetón del Huesca al Barcelona B. Estos, al menos, tienen coraje y coj....
Aupa Zaragoza; directivos, ¡¡¡no podréis con nosotros!!!... porque nosotros lo llevamos en el corazón, y vosotros en la cartera.
2 comentarios:
Aúnque sirva de poco solo nos queda la ironía y la pelea cotidiana que vale de poco, solo que llena nuestra vida, ahora de sinsabores antaño de puntuales alegrías que perduraban en nuestras retinas y memorias a modo de balsamo reconstituyente, empezemos a educar a nuestro Zaragocismo para que cuando estemos en el abismo, sepamos apoyar con orgullo el resurgir de una entidad que merece estar peleando con los mejores o al menos estar en la estela de ellos.
Amén
Publicar un comentario