jueves, 28 de octubre de 2010

Betis 0-1 Real Zaragoza


BIENVENIDO AL OASIS

Sobre un renombrado, dignificado y bonito estadio, pero demencial campo de fútbol, Betis y Zaragoza hicieron lo que pudieron; El "pasto" estaba claro que no permitiría malabares técnicos, y el Zaragoza aprovecho un Betis que mas parecía un "zaragoza" que un líder de 2ª división.

Poco fútbol, poca emoción y algo de intensidad sirvieron para que el Zaragoza sacara un partido dejando impronta de lo que es a día de hoy; un equipo compacto en la portería (muy bien Doblas), temeroso en defensa (muy bien Jarosik y algo frívolo Edmilson), mejorando en el medio del campo (Obradovic no debe ser lateral, y ayer demostró que tiene mucho mas que aportar en ataque que en defensa), y completamente romo y carente de calidad arriba. No en vano, el penalti, que es clarisimo, llega como consecuencia de la incapacidad que demuestra Braulio para controlar adecuadamente el balón y armar la pierna para el remate.

En definitiva una victoria balsámica, como todas, que esperemos puedan refrendar frente al Valencia. Lo de ayer demuestra que tenemos que empezar por dejar a cero la puerta, y acercarnos soplando a la flauta, para ver si suena. Otra no hay.

¡¡¡ ale maños !!!

No hay comentarios: