martes, 19 de octubre de 2010

At. de Bilbao 2-1 Real Zaragoza


QUE HEMOS HECHO PARA MERECERNOS ESTO
Lamentable, demencial, impresentable, esperpéntico, dantesco, abominable, indecente, insufrible, incoherente, etc etc etc
En estos momentos el club y su entorno mas próximo están sumidos en una fase depresiva tan galopante que, o alguien con dos dedos de frente sabe cortar el problema de raiz y sacar de la nada petroleo, o somos carne de segunda división antes de acabar la primera vuelta.
La gran segunda vuelta del año pasado la jugaron Diogo, Jarosik, Poncio, Contini, Obradovic, Edmilson, Gabi, Lafita, Ander y Jorge Lopez, es decir 10 jugadores; si a estos añadimos un portero de garantía como Doblas y un delantero como Sinama, NO NOS PUEDE SALIR UN EQUIPO QUE SE ARRASTRA POR LA PRIMERA DIVISIÓN. NO ME LO CREO.
Buenos no son, pero tan malos como parecen tampoco. El aspecto anímico está muy deteriorado, y el entorno próximo al club (presidente, directores varios y asesores); está totalmente viciado y desquiciado. O recuperamos a los jugadores que, repito, son casi los mismos que el año pasado (excepto delanteros), o nos vamos a segunda y de segunda al limbo.
¿que podemos hacer los aficionados?. Intentar evitar los nervios de los jugadores; el que lo intente con todas sus fuerzas y hasta la extenuación, apoyarlo y animarlo, porque al final le saldrán las cosas y acabaremos logrando resultados; el que se toca las pelotas, masacrarlo y hacerlo sufrir hasta que deje de tocarselas... o tire la toalla y se marche.
AUPA ZARAGOZA, que esta labor no es de un día

2 comentarios:

Carlos dijo...

Vendo carnet a culés solo para el partido del Barça: 100€, devolver el carnet de socio despues del partido.
El dinero es para invertirlo en la Peña Zaragocista de Moyuela.
Haber si encuentro algún adinerado que quiera ver a sus idolos insitú, (Aunque lo he puesto a modo de broma, no sería tan mala idea pensandolo bien, me ahorraría bochorno y verguenza.

Oscar dijo...

Buena idea Carlos. Yo lo pongo a alquiler a 500 euros con el mismo propósito. Es posible hasta que nos vayamos al pueblo el sabado, y vea el partido Rita. Bochornos, y encima en directo no tengo muchas ganas de aguantar mas.