lunes, 31 de julio de 2017

CD Mirandes 1-0 Real Zaragoza

Tengo que reconocer que poco mas de 10 minutos presencié de partido, lo cual es muy poco bagaje para poder sacar alguna conclusión certera.

Tan pequeño y limitado como el que algún vocero inmundo con halo de lideres de opinión (ja ja ja...) emplea para sentenciar como futuro definitivo lo que en en cada pachanga se puede presenciar. 

Extraer moralejas con tintes científicos o dictar sentencias fugaces carentes de sentido común es lo que mucha parte de la prensa y forofos de cabecera utiliza para enfangar el que debería ser un panorama de paciencia, calma y esperanza.

Los mismos que el viernes pedía mesura y tiempo, ahora braman y rebuznan las (supuestas) carencias de un equipo en construcción al que no le quieren permitir, como todos los años, el tiempo que cualquier proyecto necesita para armarse.

Dejen trabajar a esta gente, que por fin la cosa tiene buena pinta, independientemente de lo atinados que sobre el cesped estén el día en cuestión.   Las ligas no se ganan sacando los 126 puntos en juego;  con un poco mas de la mitad te vale.  ¿os enteráis, voceros charqueros finaleros?

No hay comentarios: