lunes, 4 de julio de 2016

Cena VI aniversario

El pasado sábado 2 de julio se vivió en Moyuela la celebración del VI aniversario de nuestra peña, motivo por el cual tuvimos el honor de contar con la visita del presidente de la Federación de Peñas, el Sr. Vicente Casanova, así como Antonio Serrano, miembro de la junta directiva de la federación, a la vez que representante de la peña Zaragocista de Cariñena.


Los actos se iniciaron con la celebración de un partido de fútbol sala familiar entre padres, tíos, hijos y sobrinos.   El resultado, normalmente se dice que es lo de menos, pero en esta ocasión hicimos honor al dicho.  Un meritorio empate a 4 que satisfizo a todas las partes.

Tras la ducha y el preceptivo paso por el bar, todos los socios y simpatizantes nos reunimos en el pabellón municipal entorno a la mesa para degustar la cena que, por todo lo alto había organizado Germán, nuestro cocinero de cabecera.

Tras la cena y los postres, llegó el brindis con cava Aragonés, momento en que se procedió a la entrega de detalles entre las partes, premios a los socios, cánticos, himno, besos y abrazos varios.  Del pabellón a la disco móvil que nos acompañó hasta el alba el domingo. 

Gracias a todos por participar y por mantener viva la llama de Zaragocismo.  Nos veremos al año que viene, DONDE SEA, PERO CON VOSOTROS.

No hay comentarios: