miércoles, 29 de junio de 2016

¡¡ A 6 goles de primera !!

Ya se que ha pasado casi un mes de desastre de Palamós, pero en la memoria de todos los Zaragocistas esta fecha siempre quedará grabada a fuego.  Si el año pasado fueron 6 miserables minutos y un porrón de suerte a favor la estrecha linea que separo el éxito brutal de una decepción superable, este año han sido 6 vergonzantes goles, 14 indecentes peleles, un incompetente míster y una parsimoniosa y afable directiva.  

No me quiero dejar a ninguno, no.


  • La directiva pecó por mantener en el cargo a un personaje que, desde Ponferrada demostró una galopante incapacidad, voluntaria o accidental, pero galopante en cualquier caso, para llevar adelante un proyecto solvente, serio y profesional.  
  • El entrenador es muy culpable por no tener la mas mínima capacidad de gestionar un grupo que se le fué de las manos.   Otorgó a mindundis la categoría de profesionales.  Solo apunto eso;  imagino que los errores en los cambios están carentes de mala fe y, simplemente los cometió por ser un inútil
  • Los jugadores.  Culpables todos por dejarse arrastrar por la corriente;  dentro del grupo unos mas, y otros menos, pero solo ellos en su conciencia saben la parte de culpa que les corresponde.  
  • Las ratas.  Dícese de personas que visten la camiseta blanquilla con el escudo del león rampante en el pecho, sin principios, sin valores, macarras de las cloacas, gentuza en general, capaz de venderse por un plato de garbanzos, poniendo cara de cordero degollado si llega el caso, e incluso derramar unas lagrimillas de lástima si el guión lo exige.   En definitiva un ramillete de estiercol humano que decidió dejarnos en segunda por salvaguardar sus zafios intereses personales.  El tiempo, y la Romareda los colocará en su sitio.

Bueno, pues solo falta esperar sentados que gran parte de esta infumable caterva de parásitos, jetas y desalmados vayas desfilando de nuestro club, dejando colgada la camiseta donde la encontraron;  a ser posible que se marchen a nuestros directos rivales.    Algunos, sin pérdida de tiempo y con la conciencia gritando,  ya lo han hecho, y a fe que estoy deseando su regreso al coliseo Zaragocista para que sepan lo que es la presión de verdad.  Alejo les puede indicar lo que se siente.

 ¡¡¡ Andar a cascarla de aquí bien lejos !!!

No hay comentarios: