viernes, 31 de enero de 2014

Cesar Arzo

Gran parte de la estabilización Zaragocista se fundamenta en sus botas;  mas bien se consolida con él sobre el césped.  No solo es destacable su aportación al conjunto, meritoria sin duda;  lo principal ha sido su influencia en la estabilización de una zona defensiva, antes descosida y desquiciada y, ahora segura y confiada.  Ha mejorado a todos los compañeros de retaguardia, y por ende a los once restantes.  Tranquilizar el entorno y crear un estado general de confianza era lo que necesitaba este club, y Cesar ha sido una pieza necesaria, si bien no suficiente.  El resto lo han puesto sus compañeros, y Paco Herrera.

Los Agapitos y secuaces, lejos de aportar lo que el club y entorno necesitan,  siguen, y seguirán, a lo suyo ... En realidad, ni ellos saben que es "lo suyo", pero se entretienen y mientras tanto, cobran como diligentes directivos.

Va a ser capaz de mejorar hasta a los que, por razón de su presencia, antes jugaban y ahora no lo hacen.  Y si no, tiempo al tiempo;  lo veremos cuando reaparezca Laguardia.

¡¡Bienvenido Cesar!!


No hay comentarios: