martes, 15 de octubre de 2013

Realidad virtual

El árbol, normalmente, no nos deja ver el bosque con la claridad que se requiere, como también es habitual que, a la larga, cada cosa vaya a su sitio y encuentre acomodo acorde con los méritos acumulados en el tiempo.  Pues bien, nuestro Zaragoza está agazapado detrás de los marcadores, que como metafóricos árboles,
son los encargados de no dejarnos ver esa realidad que, queramos o no, si las cosas no cambian, nos acabará llevando a la zona mediocre de la clasificación mas pronto que tarde.

4 victorias de 5 son números, buenos números, ¡excelentes números!, de ascenso sin duda, pero sin aval, sin respaldo, sin consistencia;  son solo eso, números.

No debe cabernos duda, ni llevarnos a futuras sorpresas, que lo que hoy son números positivos, mañana, con el mismo fundamento que el demostrado hasta ahora pueden ser números negativos .... ¿¿ o no??.   Puede que sea cierto, o esté en lo falso, pero me opongo a dejar en manos de la divina providencia ese futuro.  

Lo que no nos cabe duda a ninguno es que, si esos mismos números estuvieran avalados por 450 minutos de fútbol con criterio, defensa consolidada, estrategia bien defendida y creación virtuosa en el centro del campo, todos veríamos los números como una consecuencia de un trabajo bien hecho... y esa creo que es la misión de nuestro entrenador y jugadores.

De momento, ni de lejos se ha conseguido ... pero seguiremos agazapados, contentos, detrás del marcador a la espera de que, mas pronto que tarde, se cimenten mejor las bases.   ¡ mas nos vale!.

No hay comentarios: