miércoles, 17 de abril de 2013

Volverán a ser 42

Ya no hay margen de maniobra, ya no tenemos posibilidad de error, ya no queda ningún partido inalcanzable, ya no quedan mas escusas ... muy a pesar de nuestros rivales, la soga se nos ha colocado en el cuello a falta de 7 jornadas para el final.

7 enfrentamientos asequibles, 4 de ellos al calor del hogar (Mallorca, Rayo y los dos atletics) y tres forasteros (Celta, Levante y Betis).  Nada invita a pensar que el actual Zaragoza pueda ser capaz de ganar muchos de ellos, pero también es difícil creer que los demás, unos por dejadez y otros por incapacidad, puedan derrotar a los blanquillos.   El panorama no cabe duda que es siniestro para los que, desde la proximidad vemos el devenir de este club en lo que va de 2013, pero también es verdad que no es tan sombrío para aquellos que lo ven con perspectiva y descontaminados de este basuriento entorno que nos rodea, repleto de estadísticas negativas, números azarosos, rumores y especulaciones.

Que nuestros directos rivales tengan  un calendario casi idéntico al nuestro intuyo que va a provocar una paulatina elevación del listón numérico de la linea de vida, y lo que hoy parece una salvación barata, a la larga vayan a ser los 42 puntos que reiteradamente se repiten año tras año.

Y si por algo he de apostar, es por que Celta, Granada y Mallorca se van a ir al pozo;  apuesto, y casi deseo.

No hay comentarios: