miércoles, 2 de mayo de 2012

Al borde de lo imposible

Ni en los mas enrevesados guiones cinematográficos, ni en las mas complejas tramas novelescas, ni aún en los mas inverosímiles culebrones televisivos se puede llegar a ser mas cruel que lo está siendo el devenir del fin de temporada futbolístico con el Real Zaragoza;


Los deberes no se deben dejar para  el final, y uno debe aplicarse antes para no tener que correr cuando el tiempo es tu peor enemigo.  Si nuestros jugadores hubieran tomado este premisa, y no hubieran tirado media temporada a la basura, e incluso partidos como contra Betis, Real Sociedad, Sevilla o Mallorca cuando la cosa aún tenía remedio, en el momento actual no estaríamos con el agua al cuello y una plomada en los tobillos.


Vamos 2-0 en sets, 5-0 en juegos y 40-0 en el último juego sacando el contrario.  Peor no lo podemos tener;  si salimos vivos de esta, la historia, los milagros, y las estadísticas van a caer como un castillo de naipes;   lo que ahora necesitamos es algo mas, que por la afición no va a faltar.  Espero no quedarme con la sensación de que "fue demasiado tarde"


¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!!

1 comentario:

Paco 45 dijo...

La cave de esta situación fué el partido del Rayo, en la Eomareda. Que no nos tengamos que acordar de ese partido, son seis puntos en juego mas el golaverage. De nada sirve ganar en Cornellá o Valencia, si pierdes con un rival directo. Ya estariamos salvados.Se que se han tirado muchos partidos, pero insisto, el del Rayo, crucial.
SI SE PUEDE