miércoles, 7 de marzo de 2012

MORIR MATANDO

Sabio refrán el que dice "cree el ladrón que todos son de su condición".  En tal extremo se ha postulado Agapito Iglesias para proponer la venta de sus acciones.


Iluso, pensaba que cualquier incauto, por muy millonario que fuera, iba a poner en sus zafias manos capital para reflotar la ruina que él, y solo él, ha creado entorno al Real Zaragoza.  Acosado por el entorno social, harto de no poder salir a la calle, y bien asesorado en esta ocasión, ha decidido abandonar, complaciendo a sus detractores con la oferta publica de su paquete accionarial, y mandando al tejado de ellos mismos la patata caliente de marcar el devenir del futuro Zaragocista.


Si no fuera porque el tema lo lleva en primera persona Gabinete Cimbra, de los que puedo certificar son gente seria y responsable, pensaría se trata de otro cebo envenenado, como el de Oliver y Cia en su tiempo;  pero no me cabe ninguna duda que en esta ocasión el tema va en serio, y está en manos de gente, al menos, normal.


El precio ronda los 15 millones de euros, que negociando serán 10;  menos de 500 euros por abonado.  Llega el momento del compromiso de todos, el momento de que la plataforma deje de hablar y se ponga a trabajar con la urgencia que requiere el caso, el momento de reconstruir el CLUB DEPORTIVO con la mayoritaria participación de todos, como tanto se ha estado cacareando en estos tiempos que hablar era gratis, y trabajar no hacía falta.  Agapito va a morir matando, descargando la responsabilidad del futuro, de manera indirecta, en la "Plataforma", que ahora debe tomar una posición de liderazgo solvente para encauzar el nuevo tiempo;  la otra opción es esperar la llegada de un nuevo "amo", con el riesgo que eso conlleva, pero con la carga de comodidad y desahogo que para muchos supondría.


El Agapitismo, este vez si, está coleteando en el barro.  El Zaragocismo, de enhorabuena, ya no hará falta que se "Agapire" mas.

1 comentario:

Carlos dijo...

Este tipejo es tan farragoso que cualquier cosa puede hacer, de momento pone la patata caliente, si vende gana y si no hay nadie capaz de comprar, pues se legitima como al único que le interesa el Real Zaragoza, ahora se asesora bien, porque no lo hizo al principio creando un proyecto sólido con gente de la casa, otro gallo cantaría.