miércoles, 6 de julio de 2011

II Torneo Peña Zaragocista de Moyuela



Triangular Fútbol Sala Alevín

Azuara-Lécera-Moyuela

Este sábado celebramos el 2º Torneo de la Peña, este año hemos hecho un Triangular entre equipos de la comarca, ha estado muy bien y competido, esperamos celebrar más ediciones, tenemos que ir puliendo cosas, pero en términos generales el evento estuvo bien.

  • El primer partido fue Azuara: 0 Moyuela: 6, estuvo disputado los primeros minutos pero pronto se vio una gran superioridad del conjunto local, que llego al descanso por 0-3. En el 2º tiempo fue un calco del 1º, así que acabo el resultado 0-6 al final del partido.

Los goleadores por parte de Moyuela fueron: Diego (2), Dani (2), Adrían y Jorge.

  • El segundo partido fue Azuara: 4 Lécera: 7, en este partido hubo bastante más superioridad que no refleja el marcador, los azuarinos aprovecharon los despistes de sus rivales para marcarles 4 goles, pero en ningún momento peligro el resultado, para los de Lécera.

Los goleadores fueron por parte de Lécera, Rúben (2), Marcos (3) y Asier (2). los goles de Azuara los marcaron, Angel (2) y Sergio (2).

  • El tercer partido fue Lécera: 2 Moyuela: 3, fue una gran final muy disputada hasta los últimos minutos no se decidió nada, primero se adelantó Lécera, debido a un fallo de la defensa moyuelina, con este resultado se llegó al descanso, pero aún faltaba lo mejor, la reacción del conjunto local, que gracias a las paradas oportunas de Lorenzo hizo reaccionar al equipo marcando dos goles, dandole así la vuelta al marcador, los minutos finales fueron de infarto, ocasiones por ambos bandos, pero una contra moyuelina acabó con las ilusiones de entusiasta equipo Lecerano, parecía que el 3-1 iba a ser el resultado final, pero en el último instante marco Lécera dejando el marcador en un justo 2-3.

Con este resultado se proclamo vencedor del Torneo, Moyuela.

Los goleadores de la final fueron por Moyuela, Diego (2) y Guillermo. Por parte visitante, Rúben y Marcos.





No hay comentarios: