miércoles, 15 de junio de 2011

Cena fin de temporada peña Zaragocista




El próximo día 2 de julio, sábado, nos vamos a juntar a celebrar este dramático, agónico, y finalmente dichoso curso futbolero.


Un año lleno de sinsabores y penurias, jalonado por esporádicas pero intensas alegrías, que nos llevaba desde los mas efímeros estertores de euforia a los mas incontrolables estados de depresión existencial; una vez todo olvidado en el minuto 93 del partido contra el Levante, tenemos que hacer granero de moral y resistencia cardiaca a lo largo del verano para, con el adelantado inicio de la próxima temporada ir dosificando estas reservas en su justa medida, a ver si tenemos suerte y nos dura, al menos hasta el final sin tener que volcar el frasco, como este año, buscando esas ultima gotas que nos dejaran con vida.


Pues lo dicho; cena a la vista el día 2. Quedan invitados todos los miembros de la peña Zaragocista, y a un módico, casi simbólico precio, todos los simpatizantes y quien nos quiera acompañar. Ruego a los que vayáis a venir, lo hagáis saber mediante un correo electrónico a la dirección pzaragocistam@terra.es y así facilitareis la organización.


Previo a la cena celebraremos un partido triangular para niños de 10 a 12 años que nos enfrentara a una selección de chavales de Lecera y de Azuara. Un buen momento para medir el potencial de nuestras jóvenes promesas.


¡¡Os esperamos a todos en la cena!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ir reservando el finde....