martes, 10 de mayo de 2011

¡¡¡ Que Bofetón !!!



El que mas y el que menos, el pasado domingo se preguntaba una vez y otra ¿por que?. Tanto surcando el umbral de las puertas de la Romareda, como en casa deambulando hacia el cuarto de baño, todos se hacían una pregunta dificilmente argumentable.






El que no aprende de su pasado, está condenado a repetirlo; en estas lides Agapito Iglesias es un auténtico catedrático, pero nuestro equipo ha salido de los mas "tontos" en lo que a la materia de historia respecta; En Alicante, frente al Hércules, veníamos de una racha de resultados y una inercia que nos habían sacado del descenso y colocado al frente del pelotón de los torpes, pero el batallón se durmió ante quien pensaba no le podía soplar la oreja y .... zas..... bofetón, soplido sonoro en la oreja y otra vez al montón.






El domingo pasado la historia se repitió; veníamos de la racha definitiva, de vencer al Madrid, de ver a tres puntos la linea de meta y, entonces, como malos estudiantes que no recuerdan la lección, ni su pasado, se piensa que solo nos puede marcar un gol de rebote y.... bingo¡¡¡¡; rebote, cantada, chorra y 1-3.






Y de lo que era la salvación, el éxtasis, el acabose ... llegamos a la depresión, el descenso hecatómbico y el empezose de la épica.






Todos el pasado domingo deseamos que esto se acabe como sea y cuanto antes; nuestros corazones no merecen esto, pero la última vez que deseamos lo mismo nos fuimos por el sumidero al infierno, así que, aguantemos, apoyemos, no desfallezcamos y esperemos que nuestros gladiadores sean capaces de darse cuenta que con los brazos caídos son muy malos, pero con los brazos levantados pocos nos pueden ganar.






¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

No hay comentarios: