lunes, 16 de mayo de 2011

LA AUTÉNTICA FINAL



Esta carrera de fondo está a punto de finalizar; Entre final y final, íbamos jugando finales para llegar, por fin, al final, donde de nuevo, y esta vez si, vamos a tener una final con final feliz.

La banalización de esta palabra no puede ocultar, pero si justificar que lo que se va a disputar en el estadio Ciudad de Valencia tampoco va a ser una final... al fin y al cabo esta "final" la juegan dos, pero solo compite uno.

Largo, larguísimo ha sido el recorrido que nos ha llevado hasta aquí. No mas que para el resto de equipos, pero ningún aficionado de Español, Sevilla, o incluso Levante habrá tenido que poner al borde del vértigo cardiaco su existencia tantas veces como nosotros. Llegamos en unas excelentes condiciones; dependemos de nosotros, el rival no se juega nada de nada, la economía no está para maletines jugosos y siempre es mejor dejar amigos por el camino que peligrosos enemigos que el día de mañana recuerden las facturas pendientes; pero ojo; no olvidemos que frente a Osasuna las condiciones no eran muy diferentes a estas ... y el final del episodio .... se me ha olvidado.

Esperemos que el último tránsito por la liga 2010-11 sea como esperamos, salvemos la dignidad Zaragocista, Agapito pase a ser historia (tétrica, pero historia), y nuestro león vuelva a recobrar lo que tan alegremente y gratis han dilapidado en pocos años gestores incapaces e incompetentes.

El descendido sale del Real Sociedad - Getafe.

Aupa Zaragoza, y ¡ Vamos a Valencia!. Esperamos poder ofrecer buenas condiciones para que todos los socios, aficionados, Moyuelinos y amigos nos puedan acompañar en este momento.

No hay comentarios: