martes, 26 de abril de 2011

¡¡ Agoniza ... que no es poco !!



Las huestes del hidalgo Aguirre se enfrentaban a un nuevo lunes con el único objetivo de ganar para poder seguir viviendo, una prueba en la que la victoria era una condición necesaria, pero no suficiente; la victoria te aseguraba poder seguir en el lento y agónico peregrinar de esta temporada (y la anterior ... y la anterior ... ) , y un desliz te mandaba al recibidor del infierno.



Con estos aditamentos en el cazuelo salió un partido trabado, de dos equipos malos de solemnidad en el control de balón que recurrían permanentemente a la fácil solución del mediocre con el patadón a la linea de 3/4 rival y a pelear de cabeza, muy a pesar de que las condiciones de los delanteros de ambos equipos invitaban a evitar en lo posible este juego ... pero ya se sabe que en situación de necesidad se hace lo que se puede, no lo que se debe. Primera parte de un Zaragoza contemplativo, a la espera del error del rival, pero lejos del grado de agresividad que todos presuponíamos.



La segunda si bien fue parecida, nuestro Zaragoza ya anduvo algo mas intenso, y fruto de todo ello fue el palizón que nuestros jugadores infringieron a los palos de la portería rival, al cuerpo de Alves y hasta al corazón de toda la afición Aragonesa. El fruto llegó a falta de 20 minutos, y ahí desapareció el partido, la lógica, el sentido y el control, apareciendo la casta, los nervios, los marca pasos y las locuras de Diogo y Ander.



Fin del partido, tres puntos que solo garantizan seguir con vida deportiva en esta liga ... vida deportiva que mucho me temo que nuestras huestes dirigentes van a conseguir hacer baldía; y es que cuando las cosas se hacen mal, solo pueden salir mal; y cuatro años de chapuza en chapuza solo pueden presagiar un final sombrío, funesto y tétrico.



Siempre nos quedarán las alegrías deportivas.



¡¡¡Aupa Zaragoza!!!

No hay comentarios: