sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡¡ Venta a la vistaaaaaa !!!


Atendiendo a información que aparecen en las redes sociales, la venta del Real Zaragoza, que en mi opinión hace muchos días está apañada y cerrada, puede ser pública en breves.
Los compradores, o ideólogos de la compra son bien conocidos en esta ciudad, y en el mundo del fútbol, la sociedad y la economía en general; Mario Conde y Luis Oliver.


El primero, famoso ex-director de Banesto, condenado y encarcelado por robo y que, en los últimos tiempo se dedica a dar lecciones de ética, economía y sentido común en las TDTs mas liberales de la televisión de este país llamado España. El segundo, ya intentó en un tiempo anterior la presidencia del Zaragoza; conocido empresario Aragonés (aunque él es Navarro), con un oscuro pasado, que estuvo en los últimos tiempos deambulando por el Xerez, y en mas recientes por el Betis. Una vez complicada su continuidad en la poltrona del Benito Villamarín, entraron en el C.D. La Muela como trampolín de acceso al Zaragoza, pero por lo visto, el deseo irrefrenable de venta por parte de Agapito va a precipitar unos acontecimientos que estaban anunciados desde hace mucho tiempo atrás.


En mi opinión se trata del ultimo regalo envenenado que el Sr. Agapito Iglesias le ha querido hacer a la afición Aragonesa en su despedida. Si esto se confirma, no me cabe duda ya de que Agapito, aparte de un nefasto presidente, además es malo, y deja una herencia que, lejos de traer tranquilidad, sosiego y esperanza a la entidad blanquilla, nos va a situar en los titulares de todos los rotativos ... y no precisamente por ganar títulos.


Que Dios nos pille confesados, paisanos.

1 comentario:

Paco Bordonada dijo...

paco de la 45
06/04/2011 16:35:52

"La verdad es que entre unos y otros, nuestro club agoniza, y buscamos como un clavo ardiendo quien se atreva a llevar las riendas del club.
El caso es que algo falla en este ¿deporte? llamado futbol. Desde el momento que no se mide a todos los clubs con el mismo rasero, las SAD en general son un auténtico fracaso.
No se puede competir en lo deportivo, cuando dos clubs privilegiados, juegan sus partidos cuando les interesa (nunca a las cinco de la tarde del domingo, ni mucho menos el lunes), como en lo económico por el tema de las televisiones, el reparto caciquil donde la mayoria de los cubs reciben las migajas que les dejan los ¿grandes?.
Lo que en su momento fue un deporte de sentimientos, donde primaba la afición y el orgullo de ser del equipo de tu tierra, se ha convertido en un mundo de dos, donde ya desde pequeños, empiezan a tener simpatia por los dos clubs que no son de tu tierra, y aun mas, mofarse de los que seguimos teniendo un sentimiento y un orgullo de ser del equipo de siempre.
En cuanto a la venta, desgraciadamente, entre quien entre, no lo hará por sentimiento, sino por negocio o trampolín para dar a conocer sus empresas o darse a conocer en el mundillo empresarial. Hay y habrá muchos Agapitos, y tenemos que darnos cuenta, que aunque queramos mucho a nuestros colores, si solo se tiene el capital social para comprarlo, será ruina segura.
Hay muchos salvadores de boquilla, pero que puedan salvar de verdad a nuestro querido club hay pocos que lo puedan salvar."