lunes, 21 de marzo de 2011

Estrena el tranvía con la federación de peñas


Todos los peñistas del Real Zaragoza están invitados el próximo día 3 de abril, a las 11 de la mañana, a realizar uno de los viajes de prueba del tranvía de Zaragoza.


Si alguien está interesado, que lo comunique a nuestro correo electrónico pzaragocistam@terra.es y así poder tramitar la invitación pertinente.

5 comentarios:

Paco Bordonada dijo...

Alli estaré en representación de la Peña San José. Podeis ir cualquier peñista hasta completar las invitaciones concedidas.

Carlos dijo...

Yo voy si dan pastillas para el mareo, que no me fio de la velocidad tan supersonica que lleva. Es bonito y limpio, pero no tengo nada claro de lo que nos va a costar y si era necesario o un capricho de los mandatarios de turno.

Paco Bordonada dijo...

Carlos, es un capricho de los políticos. No habia necesidad de tranvia. Yo trabajo en TUZSA y siempre han dicho que no se podian hacer mas carriles bus porque Zaragoza era estrecha. Ahora, entre los carriles bici y el tranvia, se han cargado la movilidad en Zaragoza.
Un una décima parte de lo que ha costado media linea, se hubieran reforzado las lineas de bus, y creando buenos carriles para bus y taxis, hubiera habido un buen servicio público. Y la forma de que la gente use el tranvia, es que no coincida ningún bus en su recorrido y la gente tenga que morir al tranvia. Han procurado que el servicio de bus vayase mal, para que la gente se conformara con este proyecto faraónico. Pero es tan fácil jugar con el dinero de los demás.....

Óscar dijo...

La solución era el metro (subterraneo) y carriles bus, pero ... lo decide quien no usa nunca el transporte público, ni el privado ... solo el oficial.

Paco Bordonada dijo...

VIAJE EN TRANVIA DE LAS PEÑAS


En la mañana del domingo 3 de abril una treintena de peñistas, pertenecientes a la Federación de Peñas, pasearon por las calles de Zaragoza en tranvía por deferencia de la sociedad Tranvías Zaragoza que había cursado invitación a la Federación.

El trayecto duró 40 minutos y se hizo completo desde Gran Vía hasta Valdespartera. Nos acompañó una simpática azafata que fue dando explicaciones sobre el funcionamiento del nuevo tranvía.