viernes, 11 de febrero de 2011

SOLO IMPORTA LO DEPORTIVO

Con la venta del club apalabrada, amañada y resuelta por parte de Agapito Iglesias, esta semana solo hemos oído cosas de Ander Herrera, Obradovic, El Hercules y los puntos que sacamos al descenso; buena señal.

Ahora los partidos ya dan un poco menos de respeto que antes, estamos hasta convencidos, incluso, de que somos capaces de ganar al Hercules, y que no va a ser nada fácil que los próximos visitantes de la Romareda se lleven los puntos, y, es que, Javier Aguirre con aquellos mismos mimbres que antes no servían para hacer ni un cubilete, ha sido capaz de ir tejiendo un cesto, y quien sabe si con el tiempo nos fabrica un canasto lleno de ilusiones.

Y es que cuando las cosas se hacen bien, al final acaban saliendo bien; Esperemos que ni Agapito ni sus ineptos secuaces metan las pezuñas en la labor deportiva, y seamos capaces de mantener a flote el barco, aun a pesar de las mareas y los "lastres" que llevamos. Por fin, el puerto, está cada vez mas cercano, y los "lastres" tienen los días contados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entran o no los comentarios