miércoles, 2 de febrero de 2011

Esto es lo que hay... y gracias


El día 31 se cerró el plazo para fichajes en el mercado de invierno, dejando atrás un reguero interminable de nombres, filtraciones, promesas o chivatazos. Al final solo Da Silva (cuello toro) y el Senegalés N´Daw reforzarán la limitada plantilla Zaragocista.


Como contrapartida la venta de nuestro mejor activo y, a la par, uno de los mejores jugadores de la plantilla actual; Ander Herrera. Como operación económica es magistral; hemos aprovechado la política racista del club Bilbaino y su lugar de nacimiento como arma para elevar estratosféricamente el precio de la operación, pero en el asunto deportivo es una muestra mas del desprecio absoluto de Agapito por el Zaragoza, su incapacidad de gestionar el club y su huida hacia adelante, que lo que va a provocar es caer por el precipicio antes de lo que sería por ley natural.


Agapito aun tiene la posibilidad de la venta del club; que deje a algún Zaragocista serio y con capacidad las riendas de, lo que para el es un cortijo y para nosotros es mucho mas, es un sentimiento.


Por favor, Agapito, VENDE EL CLUB y márchate antes de que lo arruines, y tu detrás.

No hay comentarios: